#Noticias || #ICA || DIRIGENTE TRANSPORTISTA ES ASESINADO A BALAZOS EN LA FRONTERA ENTRE GROCIO PRADO Y PUEBLO NUEVO
La avenida San Martín, zona limítrofe entre los distritos de Grocio Prado y Pueblo Nuevo, fue escenario de un nuevo hecho de violencia que terminó con la muerte del dirigente transportista César Augusto Elías Alca de 44 años. La víctima se desplazaba en un automóvil cuando fue atacada a balazos por un sicario que huyó inmediatamente del lugar.
Ataque directo
El crimen ocurrió el viernes al atardecer, cuando varios vecinos de la urbanización Fernando León de Vivero escucharon una ráfaga de disparos provenientes de la vía pública. Al salir de sus viviendas, encontraron a un hombre tendido en el suelo con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego. Los testigos alertaron a las autoridades.
Agentes de patrullaje integrado llegaron al punto y confirmaron que Elías Alca ya no presentaba signos vitales. El cuerpo quedó en posición decúbito dorsal cerca del automóvil de placa ABB 285 en el que se movilizaba. La puerta posterior del vehículo estaba abierta y en el área se hallaron varios casquillos del arma usada en el ataque, que habría sido realizado por encargo.
La policía presume que el sicario interceptó el auto utilizando una motocicleta. Las cámaras de seguridad de la zona ya están siendo revisadas para identificar al responsable. El principal móvil que se investiga es un posible ajuste de cuentas.
Segundo crimen por sicariato en una semana
Este asesinato se suma a otro hecho violento ocurrido días atrás en el asentamiento humano Keiko Sofía, también en la provincia de Chincha. En ese caso, un sujeto disparó repetidas veces contra un grupo de personas que bebía licor en la vía pública. Cuatro resultaron heridos y uno falleció. La víctima mortal fue identificada como Humberto Bladimir Chuecas Quispe, procedente de Pisco. La policía atribuye ese caso a rivalidad entre bandas.







